Nuestras publicaciones


EMPRESAS Imparables

Gracias a la experiencia atesorada durante los siete años de Parques Empresariales, el equipo de personas que la hacemos llegamos a la conclusión de que debíamos editar una publicación de apoyo a la economía andaluza, con unas características que lo posicionaran rápidamente como un referente en la provincia de Cádiz, y el resto de la comunidad andaluza. Como resultado de esa reflexión en octubre de 2013 nació EMPRESAS Imparables, periódico andaluz de economía, el cual ya da respuestas en la provincia de Cádiz a las crecientes y variadas necesidades de comunicación del mundo empresarial. EMPRESAS Imparables es hoy una herramienta imprescindible para los empresarios, administraciones, instituciones y organizaciones vinculadas al espacio económico.

EMPRESAS Imparables es una publicación de comunicación empresarial líder en la provincia de Cádiz y lo es, en gran medida, gracias a sus contenidos. Las principales secciones de nuestro periódico han permanecido a lo largo de los años en nuestra revista Parques Empresariales y son el motivo por el que nuestros clientes desean permanecer con nosotros. Entre nuestros contenidos, destacan las entrevistas de actualidad a personajes de la vida política y empresarial de la provincia de Cádiz, como presidentes de instituciones y administraciones públicas y privadas, alcaldes/as de todos los municipios de la provincia, artistas reconocidos, y, sobre todo, somo especialistas en ponerle rostro y voz a los empresarios de grandes y pequeñas empresas que mantienen vivo el tejido económico de Cádiz. También hay que destacar los reportajes y artículos de interés netamente empresarial y las noticias de sectores clave en la provincia, como el turismo o la industria, y la información relativa a las ayudas e incentivos para la creación de pymes y la generación de nuevas empresas.
Distribuimos más de 15.000 ejemplares en 44 poblaciones de la provincia gaditana. Cada mes en su quiosco o punto de venta de prensa habitual encontrará su periódico andaluz de economía EMPRESAS Imparables de manera totalmente gratuita. Distribución en todos los ayuntamientos, instituciones públicas y privadas, notarías, despachos de profesionales, clínicas de salud, hostelería , y otros centros y empresas destacados. Distribución personalizada por mensajería, llevando la publicación a personas concretas y a establecimientos suscritos a la prensa diaria.
Empresas Imparables, es mucho más que una edición impresa en papel. todas las noticias son subidas a nuestro portal web, donde las ampliamos con galerías de imágenes, videos de entrevistas y reportajes. En nuestro buscador podrás encontrar todas las informaciones de publicaciones anteriores. Además podrás dejar tus comentarios y opiniones de las noticias publicadas en nuestro portal. Estamos en las redes Twitter, Facebook, Flickr y Youtube. Edición digital: www.empresasimparables.com


Gente de la Sierra

Gente de la Sierra (Antiguamente CNA Sierra de Cádiz) es un medio de comunicación destinado a informar a los ciudadanos de los 19 municipios de la comarca. Este medio forma parte del proyecto de expansión del Grupo Eudiem, editor de EMPRESAS, único periódico andaluz de economía. Su periodicidad es quincenal y se distribuye en los principales puntos de venta, distribución, canal Horeca, empresas e instituciones de la serranía gaditana, que cuenta así con un medio de comunicación propio, plural e independiente. Gente de la Sierra es una plataforma multimedia. La web www.gentedelasierra.com estará en permanente actualización y ofrecerá la posibilidad de los lectores de interactuar con las noticias y sus protagonistas a través de los perfiles en Twitter, Facebook, Youtube y en los comentarios de la propia publicación.

Tratamos temas relevantes en la comarca de la Sierra. Los colectivos y entidades sociales tendrán su espacio también en Gente de la Sierra. Repasaremos la actividad más relevante que ocurra en los municipios. Los tres sectores claves de la Comarca tienen un tratamiento especial dentro de esta periódico. Cada publicación de Gente de la Sierra informará sobre Turismo, Industria y Agroalimentación.
Cada quince días encontrará el periódico gratuito Gente de la Sierra en una amplia lista de puntos de distribución de venta de prensa, lugares de interés público e instituciones y organizaciones de toda la serranía. Contamos con reparto en todos los municipios, instituciones públicas y privadas, notarías, despachos de profesionales, clínicas de salud, hostelería , y otros centros y empresas destacadas. También, bajo demanda, distribución personalizada por mensajería, llevando la publicación a personas concretas y a establecimientos suscritos a la prensa diaria.
En www.gentedelasierra.com ampliamos las noticias con galerías de imágenes, videos de entrevistas y reportajes. En nuestra hemeroteca podrás encontrar toda las información que necesites. Podrás dejar comentarios y opiniones de las noticias publicadas en nuestra web. Estamos además en las principales redes sociales. Edición digital: www.gentedelasierra.com


Gente de La Janda

Gente de la Janda, una publicacióncon caracter quincenal y gratuito,pretende dar cabida a toda la información de los ochos municipios que componen la comarca. Su periodicidad es quincenal y se distribuye en los principales puntos de venta, distribución, canal Horeca, empresas e instituciones de la comarca, que cuenta así con un medio de comunicación propio, plural e independiente. Gente de la Janda es una plataforma multimedia. La web www.gentedelajanda.com estará en permanente actualización y ofrecerá la posibilidad de los lectores de interactuar con las noticias y sus protagonistas a través de los perfiles en Twitter, Facebook, Youtube y en los comentarios de la propia publicación.

Tratamos temas relevantes en la comarca de la Janda. Los colectivos y entidades sociales tendrán su espacio también en Gente de la Janda. Repasaremos la actividad más relevante que ocurra en los municipios. Damos cabida a sectores tan importante en la comarca como la pesca, la ganadería y el patrimonio cultural.
Con periocidad quincenal y gratuito, encontrará Gente de la Janda en una amplia lista de puntos de distribución de venta de prensa, lugares de interés público e instituciones y organizaciones de toda la comarca.
En www.gentedelajanda.com ampliamos las noticias con galerías de imágenes, videos de entrevistas y reportajes. En nuestra hemeroteca podrás encontrar toda las información que necesites. Podrás dejar comentarios y opiniones de las noticias publicadas en nuestra web. Estamos además en las principales redes sociales. Edición digital: www.gentedelajanda.com